Los Simpson

Los Simpson podrían tener otras tres temporadas

Los Simpson

A estas alturas no cabe ninguna duda de que Los Simpson va camino de convertirse en una serie con la que nos criamos nosotros y nuestros hijos, también. Sobre todo con el ritmo en que Antena 3 hace reposiciones. Pero la verdadera pregunta es, ¿Los Simpsons tanta cuerda tiene en Estados Unidos? Pues parece que sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los productores de la serie ha afirmado que «Los miembros de la serie han firmado por tres años más, así que podría decir que estoy seguro al 90% de que haremos uno de esos tres años al menos. De hecho, pienso, que hay más de un 50% de posibilidades de que hagamos al menos tres años más de la serie«.

¿Qué significa todo esto? Significaría que si FOX decide renovar a Los Simpsons por otras tres temporadas, se situaría en 23 años en antena Los Simpson, convirtiéndose en la serie más lóngeva de la historia de televisión. Eso sí, por el momento centrémonos en lo que de verdad importa: la vigésima temporada de la serie que actualmente se emite en Estados Unidos y que sigue dando que hablar por cosas como su parodia a Mad Men.

Vídeo de Hugo Chavez prohibiendo Los Simpson

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carlos dice:

    soy un fanatico de los simpson asi k me parece genial

  2. victor alessandro quispe vasquez dice:

    xvcre xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba