Noticias

AT&T pondrá fin a Audience Network, dejando series como Mr. Mercedes en el limbo

Audience Network ha abandonado el edificio: AT&T ha decidido cerrar su cadena de programación original después de dos décadas, según informa Variety .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal dejará de operar esta primavera y pasará a convertirse en un canal de vista previa para HBO Max, el servicio de transmisión también propiedad de AT&T que se lanzará en mayo. «Comenzaremos a hacer una transición de Audience Network de su enfoque actual para apoyar el contenido original más amplio de AT&T y su enfoque de marketing en el próximo servicio de HBO Max», dijo el director de contenido Daniel York en un comunicado.

El movimiento deja varias de las series originales de la cadena en el limbo: la adaptación de Stephen King , Mr.Mercedes , protagonizada por Brendan Gleeson y Harry Treadway, concluyó su tercera temporada en noviembre, sin saber aún sobre una posible cuarta temporada. Loudermilk , una comedia protagonizada por Ron Livingston, fue renovada por una tercera temporada hace más de un año, pero aún no se ha emitido, y la comedia romántica You Me Her que fue renovada por una quinta y última temporada en mayo.

Aún no se sabe oficialmente dónde podrían llegar estas series, pero las fuentes dicen que podrían continuar en HBO Max. «Cualquier uso futuro del contenido de Audience Network se evaluará en una fecha posterior», dice un portavoz de AT&T.

Audience Network, anteriormente conocida como The 101 cuando se emitió en DirecTV, salvó una serie de programas notables de la cancelación, incluyendo Friday Night Lights de NBC (con tres temporadas de nuevos episodios emitidos primero en DirecTV), Damages de FX (de la que se emitieron dos temporadas adicionales). exclusivamente en DirecTV) y el «culebrón» diurno Passions.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba