Noticias

CBS cancela Ransom después de tres temporadas

La serie dramática de suspense Ransom, que se emitió en CBS en los EE. UU., en Global en Canadá y en TF1 en Francia, no tendrá una cuarta temporada. El equipo de la serie anunció el fin del espectáculo a los fans a través de Twitter.

«Estamos contentos y afortunados de haber compartido estas últimas tres temporadas contigo«, se lee en la publicación en la cuenta oficial de la serie en Twitter. «Desafortunadamente, tenemos que despedirnos del equipo de CriRes. Nos encantó contar historias sobre personajes fuertes e inteligentes que resuelven conflictos con palabras en lugar de con violencia «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para CBS, Ransom era una adquisición de bajo costo, que la cadena había estado utilizando para la noche del sábado. Según las fuentes, fue decisión de los productores finalizar la serie por cuestiones de financiamiento.

Ransom siguió al negociador de rehenes Eric Beaumont (Luke Roberts) y su equipo de élite de Resolución de Crisis que trabaja para equilibrar las demandas de sus vidas personales con sus carreras como negociadores que manejan secuestros de alta presión y situaciones de rehenes.

La serie se inspiró en las experiencias profesionales del negociador de crisis Laurent Combalbert, quien, junto con su socio, Marwan Mery, se encuentran entre los principales negociadores del mundo. Viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de conflictos. La temporada 3 sigue el mundo de la crisis internacional y los rehenes negocian con Beaumont y su equipo de élite para salvar vidas cuando nadie más puede hacerlo. Beaumont entiende a los criminales mejor de lo que ellos mismos se entienden y utiliza su conocimiento del comportamiento humano para resolver los casos de secuestro y rescate más difíciles.

Nazneen Contractor, Brandon Jay McLaren and Karen LeBlanc también protagonizaron.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba