Noticias

ABC da luz verde a The Brides, piloto centrado en las novias de Drácula y del creador de Riverdale

ABC ha anunciado que ha hecho encargo de piloto a The Brides , una «reinvención contemporánea sexy» de Drácula con «elementos de terror fuertes».La serie potencial, del productor ejecutivo de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, se describe como «un drama de vampiros sobre mujeres inmortales y empoderadas y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado», con «un trío de protagonistas femeninas poderosas en su corazón . «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aguirre-Sacasa está listo para escribir el piloto, que proviene de Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Maggie Kiley ( Riverdale, Katy Keene ) está a bordo para dirigir y también servirá como productor ejecutivo, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Si The Brides os  suena familiar, es porque anteriormente estaba en desarrollo en NBC en 2015, pero no pasó a la serie.

Los personajes de la novela de Bram Stoker de 1897, Las novias de Drácula son «hermanas» vampíricas seductoras que residen con la sanguijuela homónima en Transilvania y entran a sus presas con su belleza y encanto, si no con su sobremordida.

Además de The Brides , ABC previamente hizo encargo de piloto a Rebel , un drama inspirado en la vida de Erin Brockovich, del showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff. También está en desarrollo Epic , una serie de antología romántica ambientada en el universo de cuento de hadas de Disney,de los creadores de Once Upon a Time Adam Horowitz y Eddy Kitsis; y una continuación de Revenge , del creador de la serie original Mike Kelley.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba