Noticias

FOX hace encargo de piloto a la comedia Dan the Weatherman

fox-logo-featured

Fox ha dado una orden de piloto a Dan the Weatherman, una comedia de una sola cámara del creador de The Life & Times Of Tim Steve Dildarian y Tomorrow Studios, la empresa conjunta de Marty Adelstein con ITV Studios. 20th Century Fox TV es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dildarian, Dan the Weatherman se centra en el personaje del mismo nombre. Después de ser despedido de su cómodo trabajo como meteorólogo en la estación de televisión local, Dan descubre que no es suficiente ser un hombre blanco encantador en este mundo. A regañadientes, termina en la cadena de televisión española vecina.

Dildarian produce con Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

El proyecto fue desarrollado originalmente por Adelstein y Clements hace años, mientras todavía estaban en acuerdo con ​​20th TV. Si bien el guión no se vendió, a la directora de comedia de Fox, Suzanna Makkos, le gustó y lo trajo de vuelta del abismo de desarrollo esta temporada. Después de una reescritura, el guión aterrizó con encargo de piloto.

Dildarian, Adelstein y Clements también desarrollaron previamente la comedia de acción en vivo The Commuters, que se desarrolló en Fox durante la temporada de desarrollo 2012-13.

Dan the Weatherman aumenta la cantidad de pilotos de comedia de Fox esta temporada a cinco.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba