Noticias

Cosmo TV emite la miniserie La Casa de Las Miniaturas el sábado 25 de enero

COSMO estrena el sábado 25 de enero La casa de las miniaturas, una miniserie que recrea el ambiente burgués y riguroso de la popular Ámsterdam de finales del siglo XVII. La novela «The miniaturist» de Jessie Burton fue adaptada por el director español Guillermo Morales, un gran profesional del mundo cinematográfico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que fue emitida en BBC, cuenta con tres episodios que Cosmo emitirá al completo el sábado 25 de enero a partir de las 15:35 hrs.

Sinopsis:

En 1686, Nella Oortman (Anya Taylor-Joy), una joven de 18 años huérfana de padre y agobiada por las deudas, llega a Ámsterdam para comenzar una nueva vida como la mujer de Johannes Brandt (Alex Hassell), uno de los comerciantes más reputados de la ciudad. En vez de por Johannes, es recibida por su fría hermana Marin (Romola Garai), quien ejerce el poder de la casa con austeridad y rectitud, y los criados Otto (Paapa Essiedu) y Cornelia (Hayley Squires). Cuando él llegue, Nella se dará cuenta de que no va a tener tiempo para ella. Para calmar su deseo de ser amada, Johannes le regalará una espectacular casa de muñecas del tamaño de un armario con el objetivo de mantenerla entretenida. Nella se encargará de amueblar la casa con preciosas réplicas en miniatura, pero según empiece a realizar los pedidos a la miniaturista, le comenzarán a llegar otras numerosas piezas que ella nunca pidió y que le darán pistas sobre los secretos que esconde la casa de los Brandt.

Dirigida por Guillem Morales (Los ojos de Julia, 2010), la miniserie es una adaptación de la novela de Jessie Burton, quien se inspiró en La casa de muñecas de Petronella Oortman, emblema del Museo Nacional de Ámsterdam. Con un sólido reparto, un destacado elenco femenino y una cuidada ambientación, la serie enganchará desde el primer minuto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba