Noticias

ACTUALIZADO: The Ex-List parece estar en la cuerda floja

ex-list-cast-photo.jpg

Malos tiempos para algunas de las series de las principales cadenas americanas que han visto como no acaban de convencer a la audiencia. Uno de los últimos ejemplos que ha visto como sus datos no han sido nada espectaculares ha sido la comedia The EX-List de la cadena CBS y que protagonizada por Elizabeth Reaser no ha sabido convencer ni siquiera a la crítica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie apenas ha emitido todavía episodios suficientes como para decir que es mala pero The Ex-List es una comedia que aunque consideremos que es original (la protgaonista debe encontrar a su futuro marido de entre todos sus ex-novios tras una predicción de una vidente) no deja de ser una serie muy floja y en ocasiones aburrida y lo que es peor ni tan siquiera llega a los seis millones de espectadores de media.

La cadena de momento no ha anunciado que vaya a cancelarla aunque corren rumores que aseguran que el hecho de que todavía no se haya anunciado una temporada completa podría hacernos pensar en lo peor. Además la CBS se ha dado cuenta que los viernes, día en el que se emite la serie la gente suele abandonar la cadena en la hora en la que se emite The Ex-List para volver a ella cuando el episodio ha acabado y se emite Numb3rs.

Cabrá esperar a ver que sucede realmente y si la CBS confía en que a la larga pueda subir sus datos algo que debe ser ya costumbre teniendo en cuenta que este tipo de series no le suelen funcionar a una cadena que se ha especializado sobretodo en series policiales viendo el claro ejemplo que suponen todos los CSI o más recientemente The Mentalist que también se estrenó hace poco y que ya ha conseguido la temporada completa.

ACTUALIZACIÓN: Aunque no se había anunciado de un modo oficial la cadena CBS ha decidido anular The EX-List y desde este viernes se verán reposiciones de NAVY: Investigación Criminal.

Vía| Tv Squad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba