Homeland

Carrie usa hijab en la primera imagen de la octava y última temporada de Homeland

Gracias a TV Line podemos ver la primera imagen oficial de la octava y última temporada de Homeland, la galardonada y querida serie de Showtime protagonizada por Clarie Danes como la analista de la CIA Carrie Mathison , que vemos nuevamente en la foto (arriba) llevando un hijab .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vemos en la imagen con el típico tocado musulmán y a bordo de un vehículo conducido por un habitante de Oriente Medio, tras embarcarse en una última y peligrosa misión . No sabemos exactamente a dónde se dirige la protagonista, pero sí sabemos que ella estará en algún lugar de Afganistán, donde llegó para ayudar a su amigo y colega Saul (ahora asesor de seguridad nacional del Presidente) en una difícil negociación de paz entre Estados Unidos y talibanes .

También sabemos que Saul le advirtió a Carrie que Kabul es ahora » diez veces más peligroso » de lo que recordaba en sus misiones anteriores. La mujer también busca tranquilidad después de pasar siete agotadores meses prisionera de un gulag ruso que la destruyó psicológicamente más de lo que ya estaba. Tampoco recuerda el infierno que experimentó siendo torturada por Yevgeny ( Costa Ronin ).

La temporada final de Homeland saldrá al aire en Showtime a partir del 9 de febrero de 2020. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba