Homeland

Zuleika Robinson ficha por la segunda temporada de Homeland

La segunda temporada de Homeland se estrena el próximo 30 de Septiembre en la cadena Showtime y parece que en ella veremos a nuevos personajes como el que va a interpretar la actriz Zuleika Robinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robinson, actriz a la que quizás conoceréis por haber formado parte de las dos últimas temporadas de Perdidos, aparecerá de manera recurrente en Homeland, dando vida al personaje de Roya Hammad, una periodista del Medio Oriente que por lo visto tendrá conexiones con el personaje de Abu Nazir (Navid Negahban) y que se acabará convirtiendo en un ultimátum para Brody (Damien Lewis).

Por otro lado y al margen de este nuevo fichaje, podemos adelantar que en el arranque de esta segunda temporada de Homeland, podremos ver como  Carrie (Claire Daines) estará en un lugar «saludable y centrado» y aunque va a recuperar la memoria, no lo hará del modo que cabría esperar. La serie arrancará con un pequeño salto en e tiempo de varios meses con respecto a los acontecimientos que se dieron en el final de la primera temporada.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba