Noticias

Una serie a partir de Halloween podría estar en desarrollo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La franquicia de Halloween ha tenido sus momentos de gloria y decadencia. Comenzando como un buen film de terror, las secuelas finalmente destruyeron la calidad de la saga. En 2018 sin embargo, David Gordon Green y el co-guionista Danny McBride trabajaron en una secuela que se ganó a los fans y a los críticos, con la que pudieron recuperar el éxito de la franquicia para generar nuevas ideas.

El resultado ha sido tan satisfactorio que parece haber abierto las puertas para una adaptación al legado de Mike Myers en forma de serie de televisión. Esto alega fuentes cercanas a We Got This Covered , que afirman que hay un proyecto para desarrollar una serie basada en la saga del terror.

Las fuentes también dicen que el proyecto irá a un servicio de transmisión , donde la apuesta es Netflix. Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores parecen lógicos, ya que la reactivación de las franquicias de terror ha ido en aumento en los últimos años, con ejemplos como The Purge , de modo que sería muy posible imaginar este escenario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba