Homeland

Homeland despide su quinta temporada «plantando la semilla» para la sexta

homeland-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Homeland dijo adiós ayer noche a la que ha sido su magnífica quinta temporada y dejando la puerta abierta para que los fans se muestren expectantes ante la sexta. La serie fue renovada hace semanas e imagino que los guionistas lo sabían dado que el final de la quinta ha estado marcado por un trágico suceso que volverá a afectar a nuestra protagonista Carrie (Claire Daines) y quizás con ello, puede que desee volver a «escapar» o sencillamente la veamos regresar de una vez a la rutina en la que la conocimos al comienzo de la serie.

La muerte del personaje de Quinn (Rupert Friend) ha marcado el final de la quinta temporada y aunque tras ver el episodio nos queda la duda de si realmente el personaje está muerto, desde la serie se ha dejado claro que así es.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quinn no podrá sobrevivir a la operación a la que se ha sometido, o al menos su cerebro no se recuperará tal y como el médico le explica a Carrie de modo que se da cuenta que de nuevo la oscuridad se cierne sobre ella. Brody. Aayan. Qasim. Jonas… a todos ha fallado y ahora Quinn está en un estado en el que no podrá recuperarse al 100% de hecho parece que ella es quien le libra de tener que vivir conectado a una máquina.

Previo a eso, parecía que el episodio iba a ser algo más esperanzador, con Carrie salvando el día de la amenaza del gas sarín, pero esto es Homeland y si Carrie no sufre, parece que los fans no están contentos.

Antes de la despedida de Quinn, Carrie lee la carta que este le escribió en el que le confiesa su amor y como finalmente la oscuridad que a él también le rodea le ha atrapado por fin. Con un «Te quiero, tuyo para siempre» es como se despide Quinn y con ello Carrie va a tener que vivir ahora.

A pesar de la muerte de este personaje, la serie tiene mucho por delante y de hecho la sexta temporada podría tomar dos caminos si tenemos en cuenta que Saul (Mandy Patinkin) le ofrece a Carrie el que vuelva a la CIA para otra misión «Ya no soy esa persona» le dice ella, pero además recibe una oferta de Otto para que sea su socia en la fundación Düring.

Qué pasará con Carrie a partir de ahora es un misterio que se desvelará el próximo año, y aunque el final de la quinta temporada se ha vuelto a teñir de drama, quizás la sexta sea la «excusa» perfecta para que los guionistas intenten que la trama se centre mucho más en Saul y Carrie, algo que marcó la primera temporada en cierto modo y que podría resultar…o no….

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba