Homeland

Homeland lanza nueva promo y avance de su quinta temporada

homeland54-700x400

El próximo 4 de Octubre arranca en Showtime la quinta temporada de Homeland de la que podéis ver a continuación dos nuevos vídeos. Uno de ellos es un pequeño avance sobre lo que está por llegar a los personajes de Claire Daines y Mandy Patinkin y la promo está dedicada al personaje de Quinn interpretado por Rupert Friend.

En el vídeo avance vemos como Daines explica que es lo que está por llegar a Homeland y cómo nadie «sabe que es lo que va a llegar», Mandy Patinkin también explica como la serie sigue adelante a pesar de sus cambios y giros desde el comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos protagonistas nos explican cómo la quinta temporada transcurre dos años después de lo visto en la cuarta temporada, con una Carrie Mathison fuera de la CIA en Berlín. Rupert Friend también aparece en el vídeo explicando como la ciudad alemana tiene una larga historia de espionaje de modo que les ha servido a ellos para ubicar la trama de los nuevos episodios.

A pesar de los esfuerzos de Carrie por alejarse de su vida pasada, todo cambiará en el momento en el que es secuestrada y sale a la luz una trama que implica, conspiraciones, hackers, secretos y la compañía para la que trabaja Saul.

Por otro lado vemos un vídeo dedicado a Quinn y cómo se encuentra en una misión que parece no tener fin.

Estos son los dos nuevos avances de Homeland para su quinta temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba