Noticias

Watchmen y Fleabag, entre las series favoritas de Barack Obama de 2019

Como cada año, Barack Obama ha publicado la lista de sus títulos favoritos de los últimos doce meses: entre las (pocas) series de televisión que más le gustaron, el ex presidente de los Estados Unidos mencionó Watchmen, Fleabag e Unbelievable .

Junto con una larga lista de películas, de hecho, Obama ha elegido citar las series de HBO, Amazon y Netflix mencionadas ya que las encontró «tan poderosos como una película».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Damon Lindelof, Watchmen es una especie de secuela directa del famoso trabajo de Alan Moore: apreciado más por los críticos que por el público (a pesar de las excelentes audiencias), la serie se desarrolla en una América alternativa donde la policía oculta su identidad bajo máscaras para protegerse de una organización terrorista y tiene en el elenco, entre otros, a Regina King, Jeremy Irons y Yahya Abdul-Mateen II .

Fleabag , otra serie que ha recibido el favor de la prensa internacional, ha lanzado su segunda y (por ahora) última temporada en 2019. Creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge , la serie fue nominada recientemente para la próxima edición de los Globos de Oro: lea nuestra reseña de Fleabag 2 .

En cuanto a Unbelievable, sin embargo, es una miniserie de ocho episodios creada y dirigida por Susannah Grant que se ha establecido entre las series más vistas y mejor valoradas de Netflix durante el año. Basada en Anatomy of Doubt, el episodio del programa de radio This American Life, y en el artículo ganador del Premio Pulitzer escrito por Marshall Project y ProPublic, la serie cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir sobre ser han sido violadas y los dos detectives que descubrieron una verdad completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba