Doctor Who

Doctor Who: James Buckley de The Inbetweeners aparecerá en la duodécima temporada

La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall , el episodio en el que aparecerá el actor Stephen Fry . Aunque falta muy poco, la BBC ha hecho ahora el anuncio del actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha confirmado que James Buckley estará en la mítica serie como estrella invitada. El episodio en el que debería estar presente es el tercero, Orphan 55 , aunque no se han proporcionado detalles particulares sobre el papel, el productor ejecutivo Matt Strevens, simplemente declaró » es una emoción dar la bienvenida a James al elenco. Su talento cómico y dramático se utilizará mejor en un episodio lleno de acción «.

Buckley es mejor conocido por interpretar a Jay Cartwright en la aclamada comedia británica The Inbetweeners , un papel que también asumió en las dos adaptaciones cinematográficas. El actor comentó sobre su participación en la serie histórica: » fue surrealista participar en un espectáculo tan icónico y estoy realmente feliz de ser parte de algo tan querido. Espero que todos lo pasen bien «.

Además de Stephen Fry y James Buckley, se han anunciado varias estrellas invitadas para la nueva temporada de Doctor Who, como Anjli Mohindra y Laura Fraser , pero también Goran Višnjić y Robert Glenister , que serán Nikola Tesla y Thomas Edison respectivamente .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba