Doctor Who

El responsable de Doctor Who, Steven Moffat, se convierte en un auténtico doctor

landscape-1453502584-steven-moffat-dalek-doctor-who

El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna manera, en un verdadero médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor y productor escocés recibe hoy martes 5 de Julio, un Doctorado honorario de la Universidad del Oeste de Escocia en su ceremonia de graduación, que tendrá lugar en el Thomas Coats Memorial Baptist Church, en Paisley

«Siempre es un placer volver a casa, pero para volver a Paisley para recibir un doctorado se siente como que que finalmente lo he logrado», explicó. «Me siento muy honrado y lo más importante: muy feliz.»

El profesor Craig Mahoney, Director y Vice-Rector de la Universidad del Oeste de Escocia, ha añadido: «Steven es un gran modelo para cualquier persona, no sólo para nuestros estudiantes, y demuestra que su camino en la vida está determinado por su propia pasión por las cosas en las que cree «.

Moffat nació y se crió en Paisley y se le concedió un OBE en la Lista de Honores en el Cumpleaños de la Reina en 2015 por sus servicios a la televisión.

A principios de este año, se anunció que la próxima décima temporada de Doctor Who, que no veremos hasta 2017 y marcará la última como showrunner de Moffat. Además se emitirá un especial de Navidad este 2016, también bajo la producción de Moffat.

Tras la décima temporada,  Chris Chibnall (Broadchurch) será el nuevo showrunner de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba