Doctor Who

Doctor Who podría contar finalmente con una película

dw.bmp

Parece, que finalmente los fans de Doctor Who podrán ver algún día, una adaptación cinematográfica de la popular serie de la BBC y es que por lo visto, y según se informa desde Digital Spy se estaría preparando un guión de la serie para que fuera llevado a la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que a pesar de este anuncio, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que hemos conocido que la serie británica podría convertirse en película y más si tenemos en cuenta que de hecho, el personaje de Doctor Who apareció por primera vez en el cine en los años 60, y en dos películas protagonizadas por Alec Guiness y que dieron paso a la serie.

La noticia de la adaptación además ha sido muy «creída» ya que ha surgido en realidad de un especial que BBC News hizo sobre el actor David Tennant que en breve participará en el spin-off, The Sarah Jane Adventures, y en el que se decía lo del guión.

Habrá que ver si Tennant es además el protagonista de la película o si por el contrario es el nuevo doctor, Matt Smith el elegido, así como si el productor ejecutivo Russell T. Davies, o el nuevo «showrunner» Steven Moffat estarían al frente del guión.

Vía| Digital spy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Hikaru dice:

    Seria la leche, pero dudo que nos llegara T__T

  2. Doctor dice:

    Seria una cañaq hizieran una nueva pelicula yo es visto todas las series y al acecho de las nuevas series que estrenan ^^ tb estoy buscando por la web las 3 peliculas que se hizo antes de la serie si alguien save de donde se puede descargar seria de gran ayuda.. muchas gracias

    PD: me gusto mas el actor Tennant tenia todos los atributos para un actor.. el nuevo doctor de la serie parece.. un empoyon clasico xDDDD aunq tb hace bien su papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba