Doctor Who

John Barrowman defiende la elección de Jodie Whittaker como nueva protagonista de Doctor Who

143545.16b1c0d3-114d-41e0-90a3-1c1cca66feb2

El ex compañero de Doctor Who, John Barrowman, se ha alzado una vez más en defensa de la elección de Jodie Whittaker como nueva protagonista de la mítica serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barrowman apareció en Good Morning Britain para hablar sobre su próxima aparición como Dick Whittington en la Opera House de Manchester, pero la conversación acabó derivando al casting de Whittaker.

«Creo que es genial», dijo el actor de Torchwood cuando fue interrogado por Piers Morgan sobre la respuesta a la elección de una viajera femenina por parte del nuevo «showrunner» Chris Chibnall.

Y también se tomó el tiempo para abordar lo que estaba sucediendo online, aludiendo a los comentarios de quienes han tenido una respuesta más negativa alfichaje. «No hay una ley Gallifreyan en el texto de Gallifreyan que diga que tiene que ser un hombre», dijo Barrowman. «Creo que es hora de … debemos darle una oportunidad».

Los fans tendrán su primera visión de Whittaker en acción cuando el Doceavo Doctor (Peter Capaldi) se regenere en el próximo especial de Navidad de Doctor Who.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba