You

La reacción de Penn Badgley al final de la segunda temporada de You

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

La segunda temporada de You está actualmente disponible en Netflix, y su final de temporada ha conmocionado a los fans de la serie, pero también a su protagonista, tal y como ha explicado en una entrevista para Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada de You , Joe / Will, quien se mudó a Los Ángeles para escapar de las amenazas de Candace (Ambyr Childers), toma una nueva vida y encuentra a una chica con quien estar obsesionado, Love (Victoria Pedretti). Pero en los últimos episodios descubrimos que Love misma se parece más a Joe de lo que podrías haber imaginado, y también detectará los asesinatos de Delilah y Candace (Carmela Zumbado). Pero eso no es todo, porque Love, que ha logrado molestar incluso a Joe, está embarazada, y en las últimas escenas vemos cómo los dos se encontrarán viviendo juntos esperando el nacimiento del bebé. Pero la atención de Joe ya ha sido captada por otra mujer …

«Fue una especie de revelación para mí. Pude continuar con la segunda temporada porque me dije a mí mismo ‘Si más están hechos el uno para el otro, al final‘», dice Badgley , quien sin embargo especifica que inicialmente no estaba tan satisfecho con el final «Cuando descubrí lo que sucedería y a dónde llegaríamos, me sentí un poco decepcionado, porque muy egoístamente, quería que hubiera una resolución más positiva. Pero fue como con La muerte de Beck en la primera temporada. Sabía que este sería el final más preciso, más realista y más responsable. Un final que decía ‘No, Joe no merece este privilegio » .

Pero Joe Realmente no está buscando el amor verdadero. No es una persona que realmente solo necesita encontrar a alguien que lo ame. Es un asesino, un sociópata, es una persona que abusa de los demás. Y es un narcisista. Nadie será adecuado para él. Por esta razón, el final es perfecto. Debe ser así, porque tiene un problema incuestionable, y si dijeramos ‘Están hechos el uno para el otro, todo lo que se necesitaba era que él encontrara a alguien que matara a personas como él», eso no sería justicia » .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba