The Walking Dead

Angela Kang no dice que no al posible regreso de Rick al futuro de The Walking Dead

La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados en toda la historia de The Walking Dead , y el programa de repente se encontró sin su protagonista histórico. Pero, ¿está realmente cerrada la aventura de Andrew Lincoln en el papel de Rick?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez no, o al menos no se puede decir con absoluta certeza: lo que es seguro, mientras tanto, es que hay una trilogía de películas que se llevarán a la gran pantalla en la que sin duda se revelará el misterio detrás del secuestro / rescate de Rick , pero el futuro puede tener aún más sorpresas.

» La puerta siempre está abierta» admite la showrunner Angela Kang hablando sobre la posibilidad de ver a Lincoln nuevamente como Rick: » No esta temporada, seguramente, pero en el futuro estaría muy feliz si sucede. Sabes que se habló de involucrarlo como director en un momento u otro, pero por ahora quiere centrarse en algunos compromisos como actor y no quiere verse obligado a cancelar el compromiso con nosotros en el último minuto debido a que algún proyecto apareció repentinamente » , continuó Kang .

Comicbook

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba