The Walking Dead

The Walking Dead celebrará preestreno de la sexta temporada en el Madison Square Garden

white_zombie_blog

Estamos a menos de un mes para que FOX estrene la sexta temporada de The Walking Dead y que anuncia ahora un preestreno especial para los fans en Estados Unidos que tendrá lugar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha anunciado que el próximo 9 de Octubre, dos días antes de estrenar la temporada en televisión, celebrará un evento especial en Nueva York para que algunos afortunados vean el primer episodio y no sólo eso sino que al preestreno acudirá además  el elenco de la serie.

«Los fans apasionados y leales de The Walking Dead son los responsables de que sea la serie N ° 1 en la televisión y esta es una oportunidad emocionante para nosotros de darles las gracias formando parte del estreno oficial de la serie, una noche que típicamente está reservada para actores, equipo y sólo la industria «, dijo Charlie Collier, presidente de AMC y Sundance Channel. «Con el apoyo de nuestros socios afiliados y otros, este evento sin precedentes brindará a los fans de la serie poder experimentar y celebrar el estreno de la sexta temporada junto a los creadores de la serie como nunca antes. Para AMC, los productores ejecutivos y actores poder compartir este momento con los fans es realmente especial «.

Los que deseen participar para asistir al estreno, en Estados Unidos, claro, deben entrar aquí  www.amc.com/FanPremiereSweepstakes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba