Bolsamanía

Netflix cancela Mystery Science Theatre 3000 tras dos temporadas

Netflix ha cancelado el remake de Mystery Science Theatre 3000 después de dos temporadas (o 12 temporadas, si estás pensando acumulativamente). El presentador de MST3K , Jonah Ray, anunció la noticia en las redes sociales ayer martes por la noche.

“Entonces, Netflix decidió no hacer otra temporada de MST3K “, dijo Ray, antes de arrojar una sombra no tan sutil al servicio por su erupción de cancelaciones en los últimos tiempos. “Vamos a Get Down en Lilyhammer mientras The OA nos ayuda a tomarlo Un día a la vez . Estaremos en terapia grupal con Tuca y Bertie , Jessica Jones y Lady Dynamite . Las sesiones serán dirigidas por Gypsy (con Naomi Watts) “.

Ray insinuó sin embargo que MST3K va a ser llevado a otros puntos de venta. “No sabemos lo que depara el futuro para el programa, siempre pareció descubrir cómo sobrevivir”, bromeó. “Pase lo que pase, quiero que todos sepan que tener la oportunidad de estar en este programa fue un sueño hecho realidad”.

MST3K , en el que el creador de la serie Joel Hodgson, y más tarde Michael J. Nelson, interpretaron a un hombre que fue cautivo y obligado a ver películas cursis como parte de un experimento realizado por científicos locos, tuvo su carrera original de 1988-99 en Comedy Central y Syfy, entre otras redes. Una campaña de kickstarter allanó el camino para el renacimiento de Netflix de la serie en 2017.

Escrito por | 27 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta