Noticias

Netflix cancela Mystery Science Theatre 3000 tras dos temporadas

Netflix ha cancelado el remake de Mystery Science Theatre 3000 después de dos temporadas (o 12 temporadas, si estás pensando acumulativamente). El presentador de MST3K , Jonah Ray, anunció la noticia en las redes sociales ayer martes por la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Entonces, Netflix decidió no hacer otra temporada de MST3K «, dijo Ray, antes de arrojar una sombra no tan sutil al servicio por su erupción de cancelaciones en los últimos tiempos. “Vamos a Get Down en Lilyhammer mientras The OA nos ayuda a tomarlo Un día a la vez . Estaremos en terapia grupal con Tuca y Bertie , Jessica Jones y Lady Dynamite . Las sesiones serán dirigidas por Gypsy (con Naomi Watts) «.

Ray insinuó sin embargo que MST3K va a ser llevado a otros puntos de venta. «No sabemos lo que depara el futuro para el programa, siempre pareció descubrir cómo sobrevivir», bromeó. «Pase lo que pase, quiero que todos sepan que tener la oportunidad de estar en este programa fue un sueño hecho realidad».

MST3K , en el que el creador de la serie Joel Hodgson, y más tarde Michael J. Nelson, interpretaron a un hombre que fue cautivo y obligado a ver películas cursis como parte de un experimento realizado por científicos locos, tuvo su carrera original de 1988-99 en Comedy Central y Syfy, entre otras redes. Una campaña de kickstarter allanó el camino para el renacimiento de Netflix de la serie en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba