The Walking Dead

The Walking Dead lanza nueva promo de su décima temporada

AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que probablemente dará escalofríos a más de un fan temeroso de Alpha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, que os dejamos tras el salto, vemos a uno de nuestros héroes (Daryl) tras otro (Michonne) después de otro (Carol) y otro (Negan … bueno, antihéroe, en su caso). Todo el tiempo, sus voces en off refuerzan el hecho de que están «unidos por el compañerismo de los vivos» y dedicados a una causa: más que la mera supervivencia, haciendo que el mundo vuelva a ser nuevo. En otras palabras, nos dicen al unísono: «Juntos, silenciamos a los Susurradores».

La temporada 10 comienza el domingo 6 de octubre y nuestros protagonistas tendrán de su lado a dos nuevos reclutas: el actor de The Leftovers Kevin Carroll como Virgil y el actor de Snowfall, Juan Javier Cárdenas como Dante (también conocido como el amor post-Glenn de Maggie en la serie de cómics de Robert Kirkman). También veremos a Gamma, una centinela devota  de Alpha interpretada por Thora Birch.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba