Cancelaciones

Netflix cancela Anne With An E después de tres temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de Netflix / CBC que era una nueva versión de Ana de las Tejas Verdes ha sido cancelado después de tres temporadas, y la tercera y última temporada debutará el viernes 3 de enero en el servicio streaming. (El final de la serie ya se emitió en Canadá el domingo pasado).

«Siento las tristes noticias de Netflix / CBC hoy», escribió la productora ejecutiva Moira Walley-Beckett en Instagram . “Desearía que pudiera ser diferente pero no puede. Hemos llegado al final del camino rojo de Green Gables después de tres temporadas maravillosas. Mi corazón está pesado pero estoy muy orgulloso de este espectáculo, orgulloso de mi talentoso elenco, equipo, escritores y directores por trabajar juntos tan apasionadamente para hacer realidad mi visión de [ Anne With an E ] ”.

Netflix y CBC emitieron la siguiente declaración conjunta: “Estamos encantados de llevar la historia canadiense por excelencia de Anne With an E a los espectadores de todo el mundo. Agradecemos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y al talentoso elenco y equipo por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba