Bolsamanía

Netflix cancela Anne With An E después de tres temporadas

Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de Netflix / CBC que era una nueva versión de Ana de las Tejas Verdes ha sido cancelado después de tres temporadas, y la tercera y última temporada debutará el viernes 3 de enero en el servicio streaming. (El final de la serie ya se emitió en Canadá el domingo pasado).

“Siento las tristes noticias de Netflix / CBC hoy”, escribió la productora ejecutiva Moira Walley-Beckett en Instagram . “Desearía que pudiera ser diferente pero no puede. Hemos llegado al final del camino rojo de Green Gables después de tres temporadas maravillosas. Mi corazón está pesado pero estoy muy orgulloso de este espectáculo, orgulloso de mi talentoso elenco, equipo, escritores y directores por trabajar juntos tan apasionadamente para hacer realidad mi visión de [ Anne With an E ] ”.

Netflix y CBC emitieron la siguiente declaración conjunta: “Estamos encantados de llevar la historia canadiense por excelencia de Anne With an E a los espectadores de todo el mundo. Agradecemos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y al talentoso elenco y equipo por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne ”.

Escrito por | 26 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: , ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta