The Walking Dead

Los webisodios de The Walking Dead

The Walking Dead está a tan solo un par de semanas del estreno de su segunda temporada en la cadena AMC (y en la española FOX) y hay que decir que los fans ya han podido «calmar» un poco sus «ansias» con seis episodios que se estrenaron en internet y que sirven como una especie de «precuela» a lo visto en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de la serie querían contar con unos episodios que fueran cortos y que se vieran en la red y así se lo encargaron a Gregory Nicotero, productor ejecutivo y encargado de los efectos especiales de la ficción, y que desarrolló una trama en la que la protagonista es una mujer llamada Hannah la cuál decide escapar cuando comienzan los ataques de los zombies.

SPOILERS En los episodios vemos el «viaje» de Hannah acompañada de sus dos hijos aunque lo cierto es que el final está escrito para ella ya que es la mujer a la que dispara en el primer episodio el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuando la ve como un zombie arratrándose por el suelo. FIN SPOILERS

Pincha aquí para ver los seis episodios online de The Walking Dead.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Paula_l dice:

    Hola chi@s!!
    No os olvidéis!!!! la FOX ya tiene fecha de estreno de la nueva temporada de The walking dead en España, el lunes 17 de Octubre a las 22.00h, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos , que ganas!!!! Tendremos que esperar 9 dias ¡!!
    Ah se me olvidaba….y esto es importante  !¿ Qué tipo de superviviente serias si hubiese una invasión zombie? CONCURSO DE WALKING DEAD de la FOX. Cada día me gusta más este canal.!!!!!
    A mí en el test del concurso me han dicho que soy una mezcla entre Rick y Daryl, un líder nato…..jajaja, creo que me voy a llevar alguno de los premios …., os dejo el link del concurso :
    http://especiales.foxtv.es/twd-tipo-superviviente/

  2. Juancho Roberto dice:

    Marisco recio el mar al mejor precio si tiene una cena fina llevese una lubina si tiene una cena elegante llevate un bogabante como oferta de apertura unos preicios de locura. Y a maite va un salami rin rin yo se la arrimaba yo se la arrime yo me la pinxaba yo me la pinxe a restregaaaaaaaar ceeeeeeeeebolleeeetaaaa. Quien t llena de salami mmmmmmmmmmmm aaaaaaaamador quien te da lo q tu pides mmmmmmm aaaaaaaaamador. Como un salami apareci en tu vida, como un salami para ponerte fina.

  3. Juancho Roberto dice:

    Yo no soy poeta
    ni tampoco me titulo
    lo que traigo en la bragueta
    muy bien te cabe en el culo.

  4. Juancho Roberto dice:

    VIVA LA DROGA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba