Noticias

Scott McNairy, William Sadler y TR Knight fichan por la serie de CBS Studios, A Higher Loyalty

Scott McNairy de Halt and Catch Fire interpretará al ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein , William Sadler ( When They See Us ) interpretará al ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn y TR Knight ( Grey’s Anatomy ) interpretará a ex El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, en la miniserie de cuatro horas de CBS Studios basada en el libro de James Comey A Higher Loyalty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se unen a Jeff Daniels (Comey), Brendan Gleeson (presidente Donald Trump), Holly Hunter (fiscal general interina Sally Yates), Michael Kelly (director interino del FBI Andrew McCabe), Jennifer Ehle (Patrice Comey), Peter Coyote (Robert Mueller), Steven Pasquale (ex agente del FBI Peter Strzok) y Oona Chaplin (abogada del FBI Lisa Page) en una miniserie que comienza su rodaje en breve con Billy Ray dirigiendo su adaptación guionizada del exitoso libro de Comey A Higher Loyalty . La miniserie analiza la presidencia de Trump y sus posibles enfrentamientos con la Ley Constitucional.

Rosenstein fue confirmado como Fiscal General Adjunto a fines de abril de 2017 y escribió el memorando que el presidente Trump citó como base para su decisión de destituir a Comey como Director del FBI; Flynn, el teniente general retirado del ejército, fue asesor de seguridad nacional, deshecho después de solo 24 días por sus interacciones con un embajador soviético, y luego se declaró culpable por proporcionar información falsa al FBI, convirtiéndose en testigo cooperativo en la Investigación Mueller; Priebus fue el antiguo jefe del Comité Nacional Republicano que frustró los intentos de negarle la nominación a Trump. El nuevo presidente recompensó esa lealtad al llamarlo jefe de personal, solo para dejarlo caer meses más tarde a favor del jefe de Seguridad Nacional John Kelly, otorgándole a Priebus la distinción de servir el período más corto en ese puesto que cualquiera que no haya ingresado como reemplazo interino.

CBS establecerá una fecha de emisión y decidirá si la transmitirá en Showtime, CBS All Access o ambas. Alex Kurtzman , Shane Salerno y Heather Kadin son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba