Bolsamanía

The CW prepara un remake de Kung Fu con una protagonista femenina

Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que protagonizó David Carradine, va a revivir de la mano de The CW que ha anunciado estar preparando una versión aunque protagonizada esta vez por una mujer.

La noticia no es del todo una novedad si tenemos en cuenta que hace dos años, FOX ya anunció un encargo de piloto de un remake de Kung Fu también con una mujer como protagonista. El proyecto no pasó de esa primera fase inicial.

El Kung Fu original estuvo protagonizado por Carradine como Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viajó por el Viejo Oeste estadounidense armado solo con su entrenamiento espiritual y su habilidad en artes marciales, mientras buscaba a su medio hermano Danny. Esta nueva versión sigue a una joven china-estadounidense que abandona la universidad y emprende un viaje que cambia la vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando vuelve a su ciudad natal se encuentra con el crimen y la corrupción, de modo que usa sus habilidades en las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia , a la vez que busca al asesino que mató a su mentor Shaolin que ahora se dirige a ella .

La productora ejecutiva de Blindspot, Christina M. Kim, realizará el reinicio y actuará como productora ejecutiva junto al creador de Blindspot Martin Gero y Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions.

(La versión desarrollada para Fox, escrita por la veterinaria Arrow Arrow Wendy Mericle y también EP’d por Berlanti, siguió a Lucy Chang, un monje budista y maestro de kung fu que viaja por la década de 1950 en Estados Unidos en busca del hombre que robó a su hijo años antes).

A principios de este otoño, The CW desarrolló un reinicio de Walker, Texas Ranger, protagonizado por el veterinario sobrenatural Jared Padalecki.

Escrito por | 7 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Como se sabe, "El show debe continuar" y nunca una expresión ha sido más adecuada
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta