Bolsamanía

When Call The Hearts renueva para una séptima temporada a pesar del despido de Lori Laughlin

Hallmark Channel ha renovado When Call The Hearts para su séptima temporada, semanas antes del regreso de su sexta temporada. El gran anuncio fue hecho por la estrella de la serie Erin Krakow durante el estreno de la última película original para televisión del canalista, Bottled With Love.

“Estoy encantada de anunciar la temporada 7 de When Calls the Heart, que llegará el próximo año”, dijo. “No podemos esperar a volver a Hope Valley” .

Como se informó anteriormente, el drama de época retomará nuevos episodios de la Temporada 6 el domingo 5 de mayo, el primero desde la repentina pausa del programa tras el escándalo de admisiones a la universidad que involucró a la ex miembro del elenco Lori Loughlin. También se emitirá una nueva entrega el lunes 6 de mayo, después de lo cual el programa se reanudará en su horario habitual los domingos a las 8 pm.

Loughlin, quien fue acusada el mes pasado en relación con un plan de soborno en el que padres ricos pagaron grandes sumas de dinero para que sus hijos ingresaran en escuelas de élite, fue despedida por Hallmark poco después del escándalo, y el programa se tomó un descanso para explorar sus “opciones creativas”. . ”Desde entonces, se ha informado que los próximos episodios se han editado para eliminar a Abantail Stanton el personaje de Loughlin, de cualquier escena.

Sin embargo, todavía no se sabe si el personaje de Loughlin finalmente será cambiado o eliminado de la serie por completo.

Tvline

Escrito por | 14 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de la serie Chesapeake Shores de Hallmark Channel pueden estar tranquilos, al menos
Hallmark Channel ha ordenado una película navideña de su serie de éxito When Calls the
Hallmark Channel ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de su drama familiar Chesapeake
El equipo de Signed, Sealed, Delivered vuelve a estar en acción. Recientemente, Hallmark Channel anunció que
Alison Sweeney, quien encabezó la franquicia Murder She Baked para Hallmark, regresa con una nueva

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta