Noticias

Another Life: Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Netflix ha renovado oficialmente la serie Another Life , con Katee Sackhoff, para una segunda temporada. El anuncio vino de la misma actriz, quien expresó su entusiasmo en Twitter: «¡Tengo una noticia emocionante! ¡Another Life regresará para la segunda temporada en Netflix! ¡No puedo esperar a verte de nuevo en el espacio!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katee Sackhoff interpreta a la astronauta Niko Breckinridge , quien lidera una misión que tiene como objetivo explorar la génesis de un artefacto alienígena.
Justin Chatwin interpreta el papel del esposo científico de Niko, con Samuel Anderson y Elizabeth Faith Ludlow

La producción de la segunda temporada comenzará el próximo año en Vancouver.

Another Life es producida por Halfire Entertainment. Aaron Martin es el creador y showrunner de la serie, producida por Noreen Halpern.

La competencia por Netflix se está volviendo cada vez más acalorada, ahora con la llegada de nuevas plataformas de transmisión: «Me sorprendió que haya tardado tanto«, explicó Ted Sarandos»Es por eso que creamos House of Cards hace siete años» .

En julio se lanzó el primer tráiler de la serie de ciencia ficción, mientras que la serie llegó a Netflix España a finales de ese mes, el 25 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba