Noticias

Eve Harlow ficha por el piloto de ABC, The Jury y Anthony Carrigan por Barry en HBO

eve-harlow-anthony-carrigan

Eve Harlow ha fichado por el nuevo piloto de ABC, The Jury de Sony TV y ABC Studios. Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y la poductora ejecutiva Carol Mendelsohn, The Jury examina «el último experimento social» que ocurre miles de veces al día en los EE.UU: el destino de una persona se coloca en las manos de 12 extraños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue un solo juicio por el asesinato de una temporada como se ve a través de los ojos de los jurados individuales. Harlow será Melody, que totalmente cínica sobre el sistema de justicia, y tiene una actitud desconcertada, contraria que limita con el nihilismo, sino que tiene un sentido afilado del humor. Harlow fue visa recientemente en Heroes Reborn en NBC y en Los 100 en The CW.

Anthony Carrigan , por su parte, se ha unido al elenco de la serie de HBO Barry, un piloto de comedia protagonizada, dirigida y co-escrita por Bill Hader. Se centra en un ex-Marine (Hader) que trabaja como asesino a sueldo bajo en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho en su vida, a regañadientes viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una comunidad que le acepta en un grupo de aspirantes deseosos dentro de la escena teatral.

Carrigan dará vida a Noho Hank, un gángster ruso. Sus créditos más recientes incluyen The Black List de NBC, Gotham de Fox y The Flash de The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba