Juego de tronos

Juego de Tronos: la precuela con Naomi Watts no se hará

Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando la precuela con Naomi Watts y Jamie Campbell Bower.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo informado por Deadline, la showrunner de la serie actualmente conocida con el título provisional de The Long Night , Jane Goldman, enviaría notificación por correo electrónico al elenco y al equipo de la precuela de Juego de Tronos para comunicarles las malas noticias.

El piloto, escrito por Goldman y dirigido por SJ Clarkson, no será seguido por otros episodios, aparentemente también debido a una larga postproducción y, según algunos rumores, problemas que surgieron durante el rodaje en Irlanda del Norte.

Creada por George RR Martin y por la propia Goldman, la precuela se habría establecido miles de años antes de los eventos de la serie madre.

Naomi Watts , una de las estrellas del espectáculo, había dicho anteriormente que estaba extremadamente entusiasmada con el proyecto, y el propio Martin había hablado de ello durante mucho tiempo , y también reveló varios detalles al respecto.

Es realmente una pena no poder ver lo que Martin y los protagonistas de la serie nos tenían reservado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba