Bolsamanía

FOX hace encargo de piloto para el remake de El Gran Héroe americano

greatest-american-hero-featured_edited-1

Tras anunciar el pasado verano que estaba preparando un remake de la serie de los 80, El Gran Héroe americano, la cadena FOX ha anunciado ahora que del proyecto que tenía en desarrollo, ha hecho un encargo de piloto.

La serie conocida originalmente como The Greatest American Hero estará al cargo de Phil Lord y Chris Miller,  que son directores de otro remake televisivo que ha tenido mucho éxito en este caso en el cine, como es 21 Jump Street (Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad). Rick Famuyiwa con los que Lord y Miller ya trabajaron en la película Dope también está a bordo del remake como escritor y director.

Lord y Miller serán productores ejecutivos de este remake para FOX, junto a Tawnia McKiernan, directora televisiva e hija de Stephen J. Cannell creador de El Gran Héroe Americano original.

Como en la serie que muchos vimos de pequeños, El nuevo gran héroe americanonarrará las aventuras de un joven llamado Isaac que es profesor y que un día descubre un traje de superhéroe que le da habilidades sobrehumanas ( en la serie original unos extraterrestres eran los que le proporcionaban el traje).

Desafortunadamente para Isaac, él odia el traje y tendrá que aprender a utilizar sus poderes a través de ensayos y errores ya que nada más ponerselo pierde sus instrucciones. Él protagonista tendrá que lidiar además con un agente del gobierno que tendrá objetivos muy diferentes que él en cuanto a si se deben usar los poderes recién descubiertos del traje, para ayudar a otros o simplemente a sí mismo.

La serie original protagonizada por William Katt y Robert Culp, se emitió durante tres temporadas en ABC. Fue todo un éxito en Estados Unidos (y en otros muchos países, incluído España)  y el tema central de la serie “Believe It Or Not”, llegó al número 2 en el la lista Billboard 100 en 1981 y sonaba así:

Escrito por | 2 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox ha renovado la comedia familiar The Moodys para una segunda temporada. Adaptado de la
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Malcolm Bright podría querer obtener algunas sesiones de terapia más en los libros, ahora que
Ginnifer Goodwin está cambiando a un nuevo papel en la televisión: la actriz de Once

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta