Noticias

AMC España estrena The Terror: Infamy el 18 de noviembre

AMC estrena en exclusiva el lunes 18 de noviembre, a las 22:10h, la segunda temporada de su serie antológica original The Terror: Infamy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento. La segunda temporada escenificará uno de los acontecimientos más escalofriantes e importantes del siglo XX según David Madden, Presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada es Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera, Godzilla). Además de seguir contando con Ridley Scott y Dan Simmons.

“Como aficionado a la historia y adicto a este género, es evidente que la verdad siempre es más aterradora que la ficción,” manifestó Borenstein. “Esta temporada de The Terror está ambientada en una de las épocas más oscuras y espantosas de la historia de nuestro país. La reclusión de estadounidenses de origen japonés constituye una mancha en la conciencia de nuestra nación y tiene una fuerte resonancia a la luz de los acontecimientos actuales.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba