Bolsamanía

Disney + confirma la serie de Hawkeye que protagonizará Jeremy Renner

Disney +, el próximo servicio de transmisión de Disney, está desarrollando una serie basada en el personaje de Marvel Hawkeye, con Jeremy Renner como su estrella.

El proyecto se describe como una serie de aventuras en la que el maestro de tiro con arco Clint Barton, a.k.a. Hawkeye, pasará la antorcha a Kate Bishop, un miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores, y la primera mujer en tomar el nombre de Hawkeye después de Clint Barton.

Renner ha interpretado al personaje de Marvel Comics desde 2011 con un cameo sin acreditar en Thor. Luego pasó a desempeñar el papel en Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War, y luego lo veremos en Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril.

La serie se uniría al resto de series de Disney + enfocadas en los personajes de Marvel y es parte de una iniciativa del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para utilizar programas de televisión de ejecución limitada (por lo general arcos de historias de seis a ocho episodios) para presentar historias de los personajes Marvel  que no tienen sus propias franquicias de películas.

Disney + anunció previamente haber dado luz verde para la miniserie con los personajes de Loki con Tom Hiddleston en Loki y Scarlet Witch con Elizabeth Olsen.

Se espera que el servicio de transmisión de suscripción de Disney Disney + se lance a fines de 2019.

Deadline

Escrito por | 11 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hailee Steinfeld (Pitch Perfect, True Grit) podría interpretar el papel de Kate Bishop en la
Gugu Mbatha-Raw es la nueva incorporación al elenco de Loki, serie de Marvel para Disney
Josh Peck actor de Drake & Josh ha firmado para protagonizar la adaptación televisiva de Turner
The Mandalorian reanudará su misión antes de lo esperado. Mientras que la primera temporada del
El MCU acaba de recibir una gran estrella. Según ComicBook, el actor Owen Wilson fue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta