Noticias

Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de Atypical

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en el que podemos ver como Sam desafía el ‘nuevo mundo’ que es la universidad, mientras teme estar «condenado».

Volviendo el viernes 1 de noviembre, con 10 episodios de media hora, Atypical sigue a Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 19 años en el espectro del autismo. En esta nueva temporada le vemos cuando comienza su primer año de universidad y se enfrenta al desafío de descubrir qué significa el éxito para él, todo mientras nos adaptamos a los cambios que vienen con el crecimiento.

De vuelta a casa, su madre, Elsa (Jennifer Jason Leigh), continúa su propio viaje de autodescubrimiento a medida que sus hijos crecen y se vuelven más independientes. Michael Rapaport interpreta al padre de Sam, Doug, y Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey, mientras que los actores recurrentes de la temporada 3 incluyen a Sara Gilbert ( The Conners ) como el nuevo profesor de Ética de Sam y Eric McCormack ( Will & Grace ) como su profesor de arte

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba