Noticias

HBO da luz verde a Los Espookys, comedia hablada en español | Primera foto

HBO se dirige al sur de la frontera para su próximo proyecto: la cadena ha hecho encargo de serie a la comedia en español Los Espookys. Arriba podéis ver su primera imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contando con Lorne Michaels de Saturday Night Live y Fred Armisen entre sus productores ejecutivos, Los Espookys se desarrolla en una versión extraña y soñadora de la actual Ciudad de México, donde un grupo de amigos convierte su amor por el horror en un negocio peculiar.

El proyecto de media hora está protagonizado por el actor mexicano Bernardo Velasco como Renaldo, el líder noble, amable, sereno y obsesionado con la sangre derramada de Los Espookys. Armisen será co-protagonista como Tico, el tío confiable de Renaldo que vive en Los Ángeles y trabaja como un prodigioso conductor de valet.

Completan el elenco la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti como Ursula, una asistente dental calmada, coleccionista y amante del horror que da dientes a los monstruos del grupo; Ana Fabrega (At Home With Amy Sedaris) como Tati, la hermana de Úrsula y la maniquí de prueba de Los Espookys; y Julio Torres (Boy Band) como Andrés, el oscuro y misterioso mejor amigo de Renaldo que también es heredero de un imperio del chocolate. Fabrega y Torres también escribirán y serán coproductores ejecutivos de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba