Bolsamanía

HBO da luz verde a Los Espookys, comedia hablada en español | Primera foto

HBO se dirige al sur de la frontera para su próximo proyecto: la cadena ha hecho encargo de serie a la comedia en español Los Espookys. Arriba podéis ver su primera imagen.

Contando con Lorne Michaels de Saturday Night Live y Fred Armisen entre sus productores ejecutivos, Los Espookys se desarrolla en una versión extraña y soñadora de la actual Ciudad de México, donde un grupo de amigos convierte su amor por el horror en un negocio peculiar.

El proyecto de media hora está protagonizado por el actor mexicano Bernardo Velasco como Renaldo, el líder noble, amable, sereno y obsesionado con la sangre derramada de Los Espookys. Armisen será co-protagonista como Tico, el tío confiable de Renaldo que vive en Los Ángeles y trabaja como un prodigioso conductor de valet.

Completan el elenco la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti como Ursula, una asistente dental calmada, coleccionista y amante del horror que da dientes a los monstruos del grupo; Ana Fabrega (At Home With Amy Sedaris) como Tati, la hermana de Úrsula y la maniquí de prueba de Los Espookys; y Julio Torres (Boy Band) como Andrés, el oscuro y misterioso mejor amigo de Renaldo que también es heredero de un imperio del chocolate. Fabrega y Torres también escribirán y serán coproductores ejecutivos de la serie.

Escrito por | 3 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estraná de forma exclusiva en HBO España el miércoles
La cadena HBO no ha sabido hacerlo mejor. Aunque durante las últimas semanas ha estado
En la Rusia de Putin Chernobyl , la serie de televisión de HBO, no ha gustado.
Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta