Noticias

Kurt Sutter es despedido de FX tras múltiples quejas por comportamiento «abrasivo»

La larga relación de Kurt Sutter con FX se ha quedado sin gasolina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de Sons of Anarchy ha sido despedido por la cadena de cable a la luz de múltiples quejas sobre su comportamiento en el spin-off Mayans MC, según The Hollywood Reporter.

Sutter envió una carta al elenco y al equipo de la serie después de su despido en el que se describe a sí mismo como «una polla abrasiva» y se disculpa, y agrega que «mi arrogancia y distracción crónica ha creado restos». Pero hay más detalles sobre las quejas específicas contra él que todavía no se han hecho públicos.

Sutter se desempeñó como creador y showrunner en Sons of Anarchy , que funcionó durante siete temporadas exitosas en FX, y co-creó el spin-off de Sons Mayans MC , que debutó el año pasado y actualmente está emitiendo su segunda temporada, con Elgin James. (Sutter ya había anunciado que estaría entregando deberes de showrunner a tiempo completo a James, en caso de que la serie fueran renovada por una temporada 3.) Antes de Sons of Anarchy , Sutter fue escritor y productor del drama policial The Shield , y también creó el drama medieval de corta duración The Bastard Executioner para la cadena en 2015.

Sin embargo, sigue siendo parte de la familia Fox: Sutter todavía tiene un acuerdo general con 20th Century Fox TV que no se ve afectado por el despido.

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba