Noticias

Fecha de estreno, poster, fotos y trailer de The White Princess en Starz

white

La cadena Starz ha marcado el domingo, 16 de abril para el estreno de The White Princess, seguimiento de la miniserie original nominada al Globo de Oro y al Emmy, The White Queen. Starz también ha dado a conocer un poster (que tenéis arriba), fotos y un trailer como avance al drama del siglo XV, basado en la novela de Philippa Gregory y parte de la saga The Cousins ​​’War.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster muestra a la princesa Isabel de York / Lizzie (Jodie Comer), que agarra con sangre una rosa blanca – la rosa de la Casa de York, a la que está decidida a permanecer leal, incluso cuando se ve obligada a casarse con la Casa de Tudor .

The White Princess arranca tres días después de la conclusión de The White Queen, cuando una nueva generación asciende al trono en una historia de poder, divisiones políticas, familia, amor y traición. El drama histórico se cuenta desde la perspectiva de las mujeres que luchan por el trono inglés: Lizzie (Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y la Dama Queen Elizabeth Woodville (Essie Davis).

La historia comienza cuando una de las épocas más turbulentas de Inglaterra – La guerra de las rosas – está llegando a su fin. Una paz incómoda se logra cuando el ex rey Ricardo III es derrotado en la batalla de Bosworth, y el vencedor, Henry Tudor, que pronto será el rey Enrique VII (Jacob Collins-Levy), está casado con Lizzie (Comer) de una casa rival y ex amante de Richard III.

The White Princess cuenta Emma Frost, como guionista, showrunner y productora junto al productor y director Jamie Payne. 

Os dejo con el trailer y fotos de The White Princess:

Deadlinetv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba