The Sinner

Tráiler de la tercera temporada de The Sinner

 

Chris Messina esboza una sonrisa, y emite algunas vibraciones sociópatas serias, en el primer tráiler completo de la temporada 3 de The Sinner .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la tercera entrega de la antología de USA Network. (Que está programada para ceder en 2020) sigue al detective Harry Ambrose mientras investiga un trágico accidente automovilístico en el norte del estado de Nueva York. A medida que se desarrolla el caso, Ambrose «descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera», según el lema oficial. Jamie al que da vida Matt Bomer es el destacado residente local en el centro de todo, mientras que Messina interpreta a Nick, un amigo de la universidad que le hace a Jamie una visita inoportuna.

El adelanto parece implicar a Jamie y Nick como los dos hombres que se apresuraron hacia una casa de Dorchester en medio de la noche. Y hay razones para creer que la víctima cuya mano vemos en el vídeo es Nick, ya que es Jamie quien es sido interrogado.

Independientemente del resultado, una cosa está muy clara: Nick tiene suciedad en Jamie, y Jamie no quiere que salga.

Completando el elenco de la temporada 3 están Parisa Fitz-Henley ( Midnight, Texas ) como Leela Burns, la esposa de Jamie; Jessica Hecht ( The Affair ) como Sonya, una pintora que se involucra en la investigación después de que ocurra el accidente en su propiedad; y Eddie Martinez ( Orange Is the New Black ) como Vic Soto, un ex marine convertido en detective que trabaja junto a Ambrose para resolver el caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba