Noticias

Greg Kinnear ficha por la adaptación de la novela de Stephen King, The Stand

El elenco de la serie The Stand tiene un nuevo nombre en el reparto: el actor Greg Kinnear . La producción del servicio de transmisión CBS All Access estará protagonizada por Alexander Skargasrd y adaptará el libro escrito por Stephen King . Kinnear interpretará a Glen Bateman, un maestro viudo que estaba acostumbrado a la vida solitaria cuando ocurre una catrástofe. Cuando se encuentra con otros sobrevivientes, recibe la atención de las visiones de la Madre Abegail.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor fue nominado a un Oscar en 1998 en la categoría de Mejor actor de reparto por su trabajo en Mejor Imposible. También ha participado en películas como Little Miss Sunshine y  Green Zone. Recientemente, participó en la última temporada de la serie House of Cards de Netflix , y otra serie de CBS All Access, The Twilight Zone.

La trama muestra una realidad apocalíptica, en un mundo devastado por la peste, sumido en una confrontación entre el bien y el mal. El destino de la humanidad reside en los frágiles hombros de una mujer de 108 años conocida por la Madre Abagail y algunos otros sobrevivientes. Sus peores pesadillas están plasmadas en la figura de un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Skargasrd), el Hombre de Negro. Kinnear interpretará a Glen Bateman, un maestro viudo que estaba acostumbrado a la vida solitaria cuando ocurre la plaga. Cuando se encuentra con otros sobrevivientes, recibe la atención de las visiones de la Madre Abegail.

La nueva serie fue escrita por Josh Boone de «Bound in Love» y Ben Cavell de la serie «Homeland» . El propio Stephen King escribirá el último episodio , teniendo la oportunidad de cambiar el final del libro, con el que no estaba satisfecho.

«The Stand» también presenta a James Marsden como Stu Redman; Amber Heard como Nadine Cross; Odessa Young como Frannie Goldsmith; Nat Wolff como Loloyd Henreid; Henry Zaga como Nick Andros; Whoopi Goldberg como Madre Abagail, así como Jovan Adepo, Owen Teague y Brad William Henke.

La fecha de lanzamiento de The Stand aún no se ha revelado.

  Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba