Noticias

David Morse ficha por la serie limitada de Showtime Escape At Dannemora

Academy Tribute to Filmmaker Richard Donner, Los Angeles, USA - 07 Jun 2017

David Morse ha sido fichado frente a Benicio del Toro en la serie limitada de Showtime Escape At Dannemora, dirigida y producida por Ben Stiller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escape At Dannemora, protagonizada por Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette, se basa en la verdadera historia de la fuga en una prisión en el norte de Nueva York en 2015, que generó una masiva persecución para los asesinos condenados Richard Matt (interpretado por Del Toro) y David Sweat (Paul Dano). La pareja fue ayudada en su huida por la trabajadora casada de la prisión, Tilly Mitchell (Patricia Arquette), con quien ambos se enredaron sexualmente. Morse interpreta a Gene Palmer, un oficial de correccional que es amistoso con Richard Matt (Benicio Del Toro) y que involuntariamente ayuda en su fuga.

Stiller dirigirá los ocho episodios de la serie, escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (The Player). También entre los productores ejecutivos están Bryan Zuriff de Ray Donovan, Michael De Luca (Capitán Phillips) a través de Michael De Luca Productions y Nicky Weinstock de Red Hour Productions. El rodaje comienza este mes.

Nominado al Emmy por sus papeles en House y John Adams, los créditos más recientes de Morse incluyen Outsiders y True Detective.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba