Noticias

Todo lo que sabemos, hasta ahora, del regreso de Las Chicas Gilmore

maxresdefault

Dieciséis años después de que los fans conocieran a Lorelai y Rory Gilmore, y el resto de residentes excéntricos de Stars Hollow, la serie regresa a la televisión. Netflix confrmaba días atrás el «reinicio» de Las Chicas Gilmore, con los creadores de la serie Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino a bordo y de ella ya se saben bastantes detalles que ahora os resumimos.

Las nuevas chicas Gilmore darán a los co-creadores (que dejaron la serie antes de su controvertida séptima temporada) la oportunidad de terminar la historia de la manera que pretendían y por el momento, esto es lo que sabemos hasta ahora.

El formato

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con cuatro episodios de 90 minutos, el renacimiento se llevará a cabo durante las cuatro estaciones del año, comenzando con el episodio de invierno, a continuación, el de primavera, el de verano y terminando con el otoño. Tendrá lugar en la época actual, aproximadamente ocho años después de la última vez que vimos a todos en la plaza del pueblo.

El elenco que vuelve

Cuando se anunció el renacimiento, se reveló que Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), de Scott Patterson (Lucas), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), y Keiko Agena (Lane) habían firmado para volver. Pero ahora una entrevista con Bishop en TVLine revela que el reparto también incluye a Rose Abdoo (Gipsy) y Liza Weil (Paris).

John Cabrera, quien interpretó a Brian Fuller, también tuiteó su emoción por el regreso de la serie. Así que, aunque su nombre no está en la lista confirmada, no se descartaría una aparición de Brian / Hep. Además, Yanic Truesdale twitteó una foto de la primera mesa de lectura del elenco, confirmando que él sí estará de regreso como Michel.

Luego está la cuestión de Finn, al que dió vida Tanc Sade, dijo en Twitter que intentaría poder estar, si su agenda se lo permite.

Nuevo elenco

De acuerdo con E! Online, la reactivación contará con una serie de nuevos personajes. Entre ellos ya sabemos que conoceremos a Berta y Alejandro, una pareja peruana, así como un hombre que nunca sonríe. También están los gemelos de Lane, Stevie y Kwan, que ahora tienen 9 años, junto con otros tres o cuatro niños menores de 14.

Además, por lo visto habrá un grupo de hippies en una comuna.

Por último, hay un editor de revista llamado Jim, un joven atractivo de 20 años llamado Damon, otro joven de unos 30 años llamado Paul, y Dwayne, quien simplemente se describe como un policia.

La ausencia de Richard Gilmore

En su entrevista a TVLine, Bishop también se refirió a la emoción de regresar pero sin Edward Herrmann (que interpretó a su marido, Richard Gilmore). Dicho esto, Bishop asegura a los fans que el programa abordará su ausencia. Veremos entonces como Emily estará en  «punto sensible» cuando nos encontramos con ella de nueva, desesperada por superar la pena de haber perdido a su marido.

Las últimas cuatro palabras del final

Uno de los mayores signos de interrogación se cierne sobre el final del que se sabe que serán cuatro palabras. Amy Sherman-Palladino ha dicho que ella siempre supo las cuatro palabras que había que escribir paaa terminar la serie. Tras su salida de la serie, antes de la sèptima temporada, y sin que se pronunciaran esas palabras, muchos fans creyeron que no existían , pero sí están escritas y se pronunicarán ahora en el «revival» de Netflix, De momento se desconoce por completo cuáles son aunque Lauren Graham adelantaba días atrás que las dirá su personaje y otro más, de manera conjunta, pero hemos de añadir que no será algo al unísono como se pensaba sino un «intercambio» según ha añadido Palladino, es decir que muchos creen que se tratará de un «Sí quiero» compartido y en una boda. ¿La de Rory? ¿La de Lorelai y Luke?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba