Noticias

Terry Kinney ficha por la segunda temporada de El Mentalista

El Mentalista, serie de la cadena CBS, se prepara para algunas novedades más que interesantes de cara a su segunda temporada, y de este modo hemos sabido que Terry Kinney (actor que apareció en la fallida Oz, así como en The Unusuals), será uno de sus nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, Kinney dará vida a Sam Bosco, el jefe de una unidad de investigación en California que además está encargado del caso de John «El rojo», el asesino en serie que persigue Patrick Jane desde el comienzo de la serie.

Además, Bosco será un personaje recurrente en la segunda temporada de El mentalista, ya que de él sabremos que fue mentor del personaje de Lisbon, por lo que se acabará sabiendo que ambos comparten un oscuro secreto.

Por otro lado, hay que decir que este nuevo personaje será «inmune» a los encantos de Patrick Jane y de hecho estará empeñado de echarle de la unidad en la que colabora.

Vía| Auseillofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. CoLmeNa dice:

    ¿Cómo que en la fallida Oz? Oz es una de las mejores series de todos los tiempos!

  2. mariabella dice:

    si si al decir fallida, me refería a que fue maltratada mucho por las televisiones donde se vió. A mi también me gustaba mucho! Creo que me equivoqué en la palabra. Gracias por el comentario.

  3. Uno dice:

    Oz, la acabo de ver, es muy buena, predecesora a Los Soprano y a The wire, Oz es tan buena como desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba