Noticias

Clueless prepara una nueva serie que podría verse en The CW

Clueless película adolescente de 1995 está en proceso en CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de una hora se centrará en Dionne Davenport, la mejor amiga de Cher Horowitz, interpretada por Stacey Dash en la película. En esta serie potencial, descrita como » Las chicas malas se encuentran con Riverdale y un video musical de Lizzo», Cher ha desaparecido y Dionne pasa de ser la mujer recta de toda la vida a la abeja reina de la escuela secundaria. Pero, ¿cómo lidia con las presiones de ser la niña más popular en la escuela, al tiempo que resuelve el misterio de lo que le sucedió a su amiga?

Jordan Reddout y Gus Hickey ( Man With a Plan ) escribirán el guión de Clueless , mientras que Corinne Brinkerhoff ( Jane the Virgin, The Good Wife ) y Robert Lawrence (que produjo la película original de Clueless ) serán los productores ejecutivos.

Actualmente no hay una cadena conectada al reinicio potencial, aunque The CW y múltiples servicios de transmisión están interesados ​​en el proyecto. Y esta no será la única vez que Clueless haya estado en la pantalla chica: la película se convirtió por primera vez en una serie de televisión en 1996 y se emitió durante tres temporadas en ABC y UPN. Dash regresó como Dionne para esa versión, aunque Rachel Blanchard ( You Me Her ) asumió el papel de Cher que Alicia Silverstone, interpretó en la película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba