Noticias

Kaley Cuoco pondrá voz a Harley Quinn en la serie animada de DC Universe

The DC Universe acaba de anotar el fichaje de una estrella de The Big Bang Theory. Kaley Cuoco será la voz del personaje del título de la serie animada Harley Quinn, que seguirá a la villana y diabólica villana que se ha convertido en una de las favoritas de los fans entre el vasto catálogo de personajes disfrazados.

Durante 12 temporadas de The Big Bang Theory, Cuoco ha interpretado a Penny, la afable actriz aspirante que se presenta como la vecina de los dos personajes centrales del programa, Sheldon y Leonard (que finalmente se casa con Penny). El afecto de los fans por Penny provocó una respuesta enérgica al casting de Cuoco como Harley Quinn, que fue presentada el miércoles por Warner Bros Animation en un evento que inició la Comic Con de Nueva York de este fin de semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento se dedicó a las próximas ofertas en DC Universe, el servicio de transmisión que atrae a los fans de los superhéroes a pagar $ 7.99 al mes por el acceso a nuevos programas de televisión, cómics digitales, foros de fanáticos, productos exclusivos, así como un archivo rotativo de películas y TV antiguas de DC serie.

Harley Quinn y Young Justice: Outsiders son las dos franquicias animadas anunciadas que se ofrecerán a través de DC Universe. También hay cuatro producciones de acción en vivo: Titans (que se estrenó en el evento del miércoles por la noche como la oferta del titular), Doom Patrol, Swamp Thing y Stargirl.

La serie animada Harley Quinn fue presentada brevemente a a través de un breve video creado especialmente para el evento. La irreprimible Harley fue presentada como un personaje no en los cómics sino en la televisión en un episodio de septiembre de 1992 del aclamado Batman: The Animated Series. Harley fue interpretada por Margot Robbie en la película de 2016 Suicide Squad.

Cuoco se une a un conjunto de voces en Harley Quinn que incluye a Lake Bell (Hospital de Niños), Alan Tudyk (Pícaro Uno: Una Historia de Star Wars), Ron Funches (Sin Poder), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (Black-ish), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (BoJack Horseman), Jim Rash (Mike Tyson Mysteries), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Arrested Development) y Chris Meloni (Ley y orden: SVU ).

Cuoco también será productora ejecutiva de la serie a través de su compañía, Yes, Norman Productions, que celebra su primer aniversario este mes. Cuoco comparte las tareas del productor ejecutivo del programa con Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba