Noticias

Águila Roja despide su octava temporada ¿con un triste final?

CV5imSoWsAER1er

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Águila Roja despedía ayer noche su octava temporada en TVE, y esta ha sido sin duda, la entrega que ha marcado el desgaste (quizás involuntario) de la serie. Las audiencias ya no son lo que eran, se ha perdido a uno de los personajes más queridos por parte de la audiencia, y el final ha estado marcado por una tragedia que quizás los fans no merecían.

Está claro que la serie basa gran parte de su interés (para los fans) en la historia de amor entre Gonzalo y Margarita, y a pesar de que la octava temporada ha sido la que ha servido para que se viera como consolidaban su relación, el último episodio iba a ser el que por fin los viera como marido y mujer. En lugar de eso, hemos tenido una confesión que de nuevo nos introduce en el drama y sirve como «excusa» para que la serie siga aguantando una temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando todo estaba preparado para la boda de Gonzalo y Margarita, Lucrecia le hizo ayer noche un regalo ‘envenenado’ a la novia: le confesó que se acostó con Gonzalo en el pasado. Con ello la serie deja tristes a Gonzalo y a Margarita, pero no solo eso sino que también se ven afectados, Hernán y la propia Marquesa .

De este modo Águila Roja deja a la audiencia sin que sepamos que pasará con la pareja principal y no solo eso, sino que hay que hacer mención al hecho de que Inma Cuesta, por lo visto, ha decidido dejar la serie para estar en otros proyectos. De este modo, la actriz principal abandona la ficción sin que su personaje haya dado el sí quiero y con la incertidumbre de que a pesar de que la veremos todavía en la novena temporada, no sabemos el número de episodios. Lo que sí parece claro es que Margarita y Gonzalo no parece que vayan a tener un futuro juntos.

Por otro lado Gonzalo ha sido y es el amor de la Marquesa que escribe a los portugueses para que sea él quien salve la vida en lugar del Comisario, de modo que este, tampoco es que haya quedado en una muy buena posición.

El final de la octava temporada ha mostrado además como Malasangre y el Cardenal se han apuñalado mutuamente de modo que nos quedamos con las ganas de saber si mueren los dos, solo uno o se salvan.

Todo son dudas que se plantean para una novena temporada que veremos en 2016 y que bien podría ser la última ya no solo por las audiencias sino para que TVE deje de emitir la serie con tan pocas ganas como parece demostrar desde hace tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba