Noticias

Netflix presenta sus estrenos para Diciembre

Diciembre es sin duda especial pero no solo porque llega la Navidad sino porque además Netflix se llena de estrenos que ha dado a conocer. La plataforma ha desvelado las series y películas que podremos ver en breve entre los que destacan un especial navideño de The Chilling Adventures of Sabrina, la película original Roma o la nueva serie original Dogs of Berlin.

Consulta ahora la lista de estrenos de Netflix para Diciembre:

1 DE DICIEMBRE 2018

Battle – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Crossroads: One Two Jaga – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: En Kuala Lumpur, una empleada doméstica maltratada intenta huir a Indonesia mientras un policía se esfuerza por luchar contra la corrupción, pagando un alto precio.

3 DE DICIEMBRE 2018

La voz de tu corazón: Reiniciar: T2 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Como esposo de Ae-bong y padre de una adorable niña, Seok encuentra una nueva inspiración en su familia y responsabilidades.

Hero Mask – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Después de una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente del SSC James Blood descubren una conspiración en torno a nuevas y extrañas bio-máscaras.

7 DE DICIEMBRE

Mowgli: La leyenda de la selva – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un niño huérfano, criado por los animales en la selva, se convierte en un héroe mientras lucha contra un peligroso enemigo y hace frente a sus propios orígenes humanos.

Case – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: La muerte sospechosa de una niña de 14 años desata una serie de complicaciones que capturan el interés del abogado alcohólico Logi.

Dogs of Berlin – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El asesinato de una estrella del fútbol conduce a dos policías muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y enfrentarse a sus propias actividades delictivas.

Amor ocasional – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En un desafortunado intento por reforzar la confianza de la eternamente soltera Elsa, sus amigas contratan a un gigoló. Una serie de comedia ambientada en París.

El recluso – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un ex marine se hace pasar por un recluso en una prisión mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de secuestrar a la hija adolescente de un juez estadounidense.

Pine Gap – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En Pine Gap, una instalación secreta de defensa de los Estados Unidos y Australia, la alianza se resquebraja cuando los espías de ambas potencias trabajan juntos, pero también unos contra otros.

The Ranch: Parte 6 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Colt, que espera un hijo con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar un rancho. Mientras tanto, una nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque.

Nailed It! Holiday! – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Llega el especial navideño de “Nailed It!” con misiones imposibles, ingredientes desaparecidos y postres de aspecto deliciosamente triste.

Bad Blood – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Drama criminal que narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado en Montreal durante décadas.

Navidad 5 Estrellas – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: El primer ministro italiano se reúne con su amante y rival política en su viaje oficial a Budapest durante Navidad, pero nadie está preparado para lo que se avecina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The American Meme – DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky, cuatro grandes de las redes sociales, se esmeran por levantar imperios en Internet.

ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? – DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFIX: Run-D.M.C. convirtió el hip-hop en un estilo masivo en los años ochenta con innovador estilo. Pero el asesinato del DJ del grupo, Jam Master Jay, sigue siendo un misterio.

A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad – NETFLIX KIDS & FAMILY: Bright Fields se prepara para el gran evento de Navidad. Zoe, tras romper un adorno, está a punto de descubrir un secreto familiar y Gaby está a merced de la nueva jefa Mia.

Los Supermonstruos y la estrella de los superdeseos – NETFLIX KIDS & FAMILY: A Lobo le gustaría que su prima favorita viniese de visita y a Glorb le encantaría estar en todos los sitios a la vez. ¿Se cumplirán sus deseos navideños?

Neo Yokio: Pink Christmas – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Las Navidades se complican cuando Kaz participa en una competición, la tía Angelique viene de visita y su archienemigo Arcangelo no para de conspirar.

10 DE DICIEMBRE

Orange Is the New Black: T5 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En esta premiada serie de la creadora de «Weeds», una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.

11 DE DICIEMBRE

Recuerdos de la Alhambra – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES: El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

Vir Das: Losing It – ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX

12 DE DICIEMBRE

De muchos, uno – DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Varios inmigrantes legales se preparan el examen de ciudadanía y hablan sobre los motivos que les llevaron a buscar una vida mejor en Estados Unidos.

Back Street Girls -GOKUDOLS- – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

13 DE DICIEMBRE

Wanted: T3 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un acuerdo de protección de testigos lleva a Lola hasta Adelaida, pero un asesinato hace que Chelsea y a ella tengan que huir por el sur de Australia mientras buscas de una mujer desaparecida.

14 DE DICIEMBRE

ROMA – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX del oscarizado Alfonso Cuarón sobre una familia en el México de los 70

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Parte 1: A Midwinter’s Tale – ORIGINAL DE NETFLIX: A medida que se acerca el solsticio de invierno, Sabrina organiza una sesión de espiritismo que trae serias consecuencias, mientras que los felices planes de Susie se vuelven amenazadores.

The Fix – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Los cómicos Jimmy Carr, D.L. Hughley y Katherine Ryan hablan de los males del mundo con la ayuda de de nuevos y divertidos invitados y de auténticos expertos.

Hakan, el protector – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Tras recibir poderes místicos gracias a un objeto legado por sus padres, un joven se enfrentará a una siniestra cábala mientras investiga un misterio de su pasado.

Madres forzosas: T4 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Vuelven los Tanner-Fuller-Gibbler a alegrarte la vida. DJ y Steve reavivan su pasión ¡y la familia espera un nuevo miembro!

Viajeros: T3 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El mundo ya conoce la existencia de los Viajeros. Ahora, trabajan con el FBI para borrar sus huellas y continuar con las misiones, mientras superan sus crisis personales.

Entre auténticos narcos – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a peligrosos narcotraficantes y miembros de cárteles para mostrar otro enfoque de las guerras de la droga.

Inside the World’s Toughest Prisons: T3 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El periodista de investigación Raphael Rowe, que en una ocasión fue condenado injustamente por asesinato, visita las cárceles de Colombia, Costa Rica, Rumanía y Noruega.

Sunderland ‘Til I Die – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Esta serie documental cuenta las vicisitudes del equipo de fútbol inglés Sunderland durante la temporada 2017-18 en la que afrontó el descenso de la Premier League.

La tierra de las mareas – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos.

El proyecto Williamson – DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Oklahoma, década de 1980. El pueblo de Ada es el escenario de dos crímenes terribles. En el año 2018, la polémica sigue abierta sobre la conclusión de esos asesinatos.

Canta y baila con Vera – NETFLIX KIDS & FAMILY: True y sus amigos están componiendo música y quieren que cantes y bailes con ellos. Así que suéltate y disfruta de sus divertidos ritmos.

Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad – NETFLIX KIDS & FAMILY: Teddy nunca se ha perdido el Festival de las Luces, ¡pero el camino a la bolera está bloqueado por la nieve! No hay que preocuparse, porque Emil está seguro de que el alce de Navidad los sacará del apuro.

16 DE DICIEMBRE

Springsteen on Broadway – DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: En este aclamado programa basado en su exitosa autobiografía, Springsteen interpreta en solitario versiones acústicas de sus canciones y comparte historias personales.

18 DE DICIEMBRE

Terrace House: Opening New Doors: Parte 5 – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Takayuki y Aya siguen teniendo citas, pero el corazón de Takayuki podría estar interesado en otra persona. Además, Shunsuke, el nuevo miembro del grupo, comienza un viaje de autodescubrimiento.

Ellen DeGeneres: Relatable – COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX: Ellen DeGeneres presenta su primer especial de comedia para Netflix. Grabado en el Benaroya Hall de Seattle, “Relatable” supone el regreso de Ellen a los monólogos después de 15 años.

BAKI – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

21 DE DICIEMBRE

A ciegas – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Cinco años después de una oleada de suicidios que diezmó a la población, una mujer y sus hijos se embarcan en un viaje desesperado y peligrosísimo en busca de refugio.

Back with Ex – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Después de años separados, cuatro solteros se reunirán con los “ex” que no pudieron olvidar. ¿Pero sus antiguos amores sentirán lo mismo por ellos?

Pompas fúnebres – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Serie documental que sigue a un matrimonio que trabaja en la funeraria Waitakere Funeral Services y cómo se ocupan de familias en duelo de forma perspicaz y emotiva.

El perfume – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un perfumista con un sentido del olfato sobrehumano comienza a matar a mujeres estudiantes en un internado para destilar su esencia y crear el aroma perfecto.

Diablero – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en temas paranormales para encontrar a una joven secuestrada en los bajos fondos de Ciudad de México.

Derry Girls – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

7 días antes – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Esta serie documental transmite la emoción y el drama que se viven tras las bambalinas durante los días previos a grandes eventos en directo, como el Derby de Kentucky.

LOBO – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Encargados de operaciones arriesgadas en Turquía, los miembros de una unidad de seguridad especial enfrentan el peligro y la tragedia tanto sobre el terreno como en casa.

Mala hierba – PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Preocupado por su pasado, un estafador que lleva una estafa de poca monta con su madre adoptiva encuentra la redención como mentor un grupo de estudiantes difíciles.

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia – NETFLIX KIDS & FAMILY: Tras estrellarse en Arcadia, dos jóvenes alienígenas de la realeza intentan pasar desapercibidos para evadir a los cazarrecompensas. Creada por Guillermo del Toro.

LAST HOPE: Parte 2 – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: El equipo de Pandora continúa sufriendo una serie de reveses que amenazan a la ciudad, mientras que un Sr. Gold espera su oportunidad para vengarse.

Sirius the Jaeger – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: en el Tokio imperial, un grupo autodenominado «Jaegers» da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

24 DE DICIEMBRE

Hi Score Girl – ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Un gamer empedernido con muy pocas habilidades para los estudios y los deportes, conoce a su pareja ideal en el salón de juegos donde suele pasar el tiempo – y resulta ser su adinerada compañera de clase, Akira.

26 DE DICIEMBRE

You – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Cuando un exitoso librero se obsesiona con una escritora en ciernes, comienza una taimada estrategia para librarse de todos los obstáculos que lo separan de ella.

Alexa & Katie: T2 – NETFLIX KIDS & FAMILY: Alexa y Katie siguen unidas contra viento y marea: tanto para luchar contra el cáncer como para superar otro curso.

28 DE DICIEMBRE

Instant Hotel – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor ‘Instant Hotel’ pasando la noche en los establecimientos de los demás y puntuando su experiencia.

Yummie Mummies – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Sigue a cuatro madres jóvenes con estilos de vida envidiables durante sus embarazos y mientras se adentran en una nueva y caótica realidad con sus bebés recién nacidos.

Selection Day – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Cuando un chico de 14 años hace una prueba para el equipo de críquet sub-19 de Bombay y conoce al rival de su hermano mayor, todo su mundo comienza a cambiar.

Montaña Homicida – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un hombre desaparece en el condado de Humboldt, California, revelando una peligrosa e insostenible red de violencia, drogas y apatía policial.

ESTRENO EN DICIEMBRE (sin fecha)

La Colina de Watership – SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba