Noticias

Netflix da luz verde a Dash & Lily, drama protagonizado por Austin Abrams y Midori Francis

Dash & Lily’s Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va a convertir en una serie para Netflix. De este modo, las novelas para adultos jóvenes, escritas por Rachel Cohn y David Levithan, servirán de inspiración para la serie que llevará por título Dash & Lily . La producción de la primera temporada, que contará con ocho episodios de 30 minutos, ya ha comenzado en la ciudad de Nueva York.

Según la descripción oficial de la serie, “un torbellino de romance navideño se desarrolla a medida que Dash cínico y Lily optimista intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro por toda la ciudad de Nueva York, descubriendo que tienen más en común con cada uno aparte de lo que hubieran esperado «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Austin Abrams ( Euphoria ) interpreta a Dash, “un hijo único nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Es un adolescente inteligente y cínico cuya madurez, sabiduría y sofisticación están avanzadas para su edad. Apenas tolerando la alegría forzada de las vacaciones, preferiría estar solo viendo películas extranjeras deprimentes. Dash puede ser bastante encantador, a pesar de sus amargos sentimientos en la temporada de vacaciones «.

Midori Francis ( The Birch ) interpreta a Lily, una “adolescente inteligente y esperanzada de la ciudad de Nueva York con un terco optimismo y energía juvenil. A pesar de su comportamiento burbujeante y apasionado, posee una vulnerabilidad cruda y honesta. Las vacaciones son su época favorita del año, y esta temporada de fiestas, Lily está buscando amor «.

Los asiduos de la serie adicionales incluyen a Dante Brown ( Arma letal ) como el mejor amigo aventurero de Dash, Boomer, y Troy Iwata ( NewAmsterdam ) como el hermano mayor «romántico e impulsivo» de Lily, Langston. A ellos se une una lista de miembros recurrentes del elenco, incluyendo a Keana Marie ( Huge in France ) como la ex novia de Dash, Sofía, James Saito ( Altered Carbon ) como el abuelo sobreprotector de Lily, Arthur, y Jodi Long ( Sullivan & Son ) como la » excéntrica, tía abuela de Lily, la Sra. Basil E.

Joe Tracz ( Una serie de eventos desafortunados ) será el escritor y showrunner, así como productor ejecutivo junto a Shawn Levy y Josh Barry, Nick Jonas y Brad Silberling, quienes dirigirán los primeros dos episodios. Directores adicionales incluyen a Fred Savage ( Modern Family ) y Pamela Romanowsky ( Riverdale ). Los autores de libros Cohn y Levithan son coproductores ejecutivos.

Dash & Lily se estrenará en algún momento en 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba