Noticias

Netflix renueva a You para una tercera temporada: Os desvelamos los primeros detalles

Malas noticias, ciudadanos de Los Ángeles: Joe Goldberg no irá a ninguna parte. You volverá a Netflix para una tercera temporada.

Tanto Penn Badgley como Victoria Pedretti regresarán para la temporada de 10 episodios, que se estrenará en algún momento en 2021. Los cocreadores Sera Gamble y Greg Berlanti también regresan como productores ejecutivos, con Gamble como showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de YOU reubicó al asesino en serie Joe, con sede en Brooklyn (interpretado porBadgley de Gossip Girl ), en la Ciudad de los Ángeles, donde se sintió atraído por una nueva belleza llamada Love (Pedretti de The Haunting of Hill House ). Después de 10 episodios de mentiras, lujuria y, por supuesto, asesinato, Joe y Love ahora se enfrentan a un futuro incierto juntos.

PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE … Hablando con TVLine sobre la nueva vida de Joe y Love juntos, Badgley ya han avanzado: “No son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente, está configurado para la Temporada 3 de una manera donde serían el archienemigo del otro ”.

En cuanto al otro gran giro final: ¡Love está embarazada del hijo de Joe! – Badgley no confía en el futuro de su personaje como padre de calidad. “¿Lo tiene en él, ya que es un ser humano? ¿Es posible? Claro «, le dice a TVLine. “Y si hay algo que puede cambiar a una persona, es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debería cambiar. Ciertamente no sé si va a cambiar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba