Noticias

NBC cancela la comedia Sunnyside tras una temporada

NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los episodios restantes de la serie verán la luz de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, la temporada final de Will & Grace – que se iba a estrenar a mediados de temporada –  llenará el vacío que deja Sunnyside a partir del jueves 24 de octubre.

Según NBC, los siete episodios restantes de Sunnyside se emitirán semanalmente en la aplicación NBC y NBC.com (entre otras plataformas digitales). La comedia de situación producida por Michael Schur está actualmente en producción en el Episodio 9 y finalizará la producción de los 11 episodios que tiene encargados.

Sunnyside se estrenó el mes pasado con 1.77 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.4, lo que lo convierte en el estreno de primer año menos visto y la calificación más baja para las 4 grandes cadenas americanas este otoño.

«Querido Hollywood: tengo 10 episodios patrióticos graciosos y conmovedores del programa más diverso en la televisión», declaró Penn en Twitter poco después de que estallara la noticia de la cancelación de la serie. «Cualquiera que nos quiera, llámame! ¡Tenemos INSANOS escritores y un reparto talentoso y estamos interesados ​​en vender esto a un streamer establecido que quiera una comedia divertida y relevante! ”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba