Bolsamanía

NBC cancela la comedia Sunnyside tras una temporada

NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los episodios restantes de la serie verán la luz de manera online.

Mientras tanto, la temporada final de Will & Grace – que se iba a estrenar a mediados de temporada –  llenará el vacío que deja Sunnyside a partir del jueves 24 de octubre.

Según NBC, los siete episodios restantes de Sunnyside se emitirán semanalmente en la aplicación NBC y NBC.com (entre otras plataformas digitales). La comedia de situación producida por Michael Schur está actualmente en producción en el Episodio 9 y finalizará la producción de los 11 episodios que tiene encargados.

Sunnyside se estrenó el mes pasado con 1.77 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.4, lo que lo convierte en el estreno de primer año menos visto y la calificación más baja para las 4 grandes cadenas americanas este otoño.

“Querido Hollywood: tengo 10 episodios patrióticos graciosos y conmovedores del programa más diverso en la televisión”, declaró Penn en Twitter poco después de que estallara la noticia de la cancelación de la serie. “Cualquiera que nos quiera, llámame! ¡Tenemos INSANOS escritores y un reparto talentoso y estamos interesados ​​en vender esto a un streamer establecido que quiera una comedia divertida y relevante! ”

Escrito por | 16 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La NBC acaba de lanzar una primera mirada a sus nuevas series, que incluyen la
La cadena NBC está comenzando temprano sus anuncios de nuevas series para la temporada 2019-2010:
Clásico de la cultura pop, con historias que van desde el cine hasta los cómics,
Cloud 9 va a la quiebra. NBC ha anunciado que Superstore concluirá al final de
NBC podría servir pronto tomates verdes fritos , con la ayuda de Reba McEntire .

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta