Noticias

Netflix lanza póster de la tercera temporada de The Crown

Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de The Crown , que llegará a la plataforma de transmisión el 17 de noviembre. En la imagen puedes ver a la nueva protagonista de la serie, Olivia Colman, con Tobias Menzies y Josh O’Connor detrás de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparece un eslogan en la parte superior, que en español dice: El tiempo pasa, el deber permanece .

Como sabemos, en la tercera temporada, el elenco de The Crown se renueva para aprovechar al máximo el paso del tiempo y la nueva era de los protagonistas. La reina Isabel será la ganadora del Oscar Olivia Colman , quien toma el lugar de Claire Foy, en quien ella admite que se inspiró . Tobias Menzies será su consorte, el Príncipe Felipe, interpretado en las dos primeras temporadas por Matt Smith (Doctor Who). Josh O’Connor será el Príncipe Carlos.

Otras nuevas entradas para The Crown 3 incluyen a Helena Bonham Carter , quien reemplaza a Vanessa Kirby en el papel de la princesa Margaret, Ben Daniels, quien será Tony Armstrong-Jones, Jason Watkins como primer ministro Harold Wilson, Erin Doherty quien interpreta a la princesa Anna y Emerald Fennell , quien interpretará a Camilla Parker Bowles, también es muy esperada .

Sin embargo, no deberían aparecer antes de la cuarta temporada, los personajes de Margaret Thatcher y Lady Diana , pero ya sabemos que serán interpretados respectivamente por Gillian Anderson y Emma Corin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba